Las placas solares de LG aprovechan ambos lados y obtienen un 30% más de potencia

toda la gama cuenta con 25 años de garantía y un rendimiento medio aproximado del 93%.

La semana pasada LG Electronics anunció sus nuevas soluciones para energía solar y presentó sus nuevos paneles solares. Entre las novedades se encuentran unas placas solares que aprovechan ambos lados de la placa, lo que les permite obtener un 30% más de potencia.

La gama cuenta con 25 años de garantía y un rendimiento medio aproximado del 93%.

En España ya hay proyectos en marcha, y se están entregando los primeros paneles en todo el mercado nacional de las tres gamas disponibles de LG: el NeON 2, el NeON R, y el NeON 2 Bifacial.

El modelo NeON 2 está enfocado para un uso residencial; NeON R, también dirigido a particulares, cuenta con un alto rendimiento; y NeON 2 Bifacial está dirigido al sector comercial, ya que al generar energía por ambos lados la potencia es un 30% superior.

Según un comunicado de la compañía, estos paneles solares tienen hasta un 30% más de potencia, por lo que serán necesarios menos unidades por casa para su autoabastecimiento energético. Además, toda la gama cuenta con 25 años de garantía y un rendimiento medio aproximado del 93%. Además, LG tiene previsto distribuir próximamente baterías de almacenaje, con el objetivo de asegurar la total autonomía en el consumo energético.

La implementación se está realizando en dos fases, la primera en empresas y comunidades de vecinos, y la segunda en edificios particulares.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil