Empresa de medición de consumos energéticos instala placas fotovoltaicas para reducir un 40% su gasto en electricidad

Instalación de autoconsumo en la sede central de Gomez Group Metering.

La empresa Gomez Group Metering, especializada en la gestión y medición de consumos energéticos, apuesta también por las energías renovables y la eficiencia energética, con la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas que genera en torno al 40% de la energía eléctrica que consume la sede central de Madrid.

Gomez Group Metering desarrolla una política de eficiencia energética con el objetivo de reducir las emisiones al medio ambiente y contribuir la tranformación del mercado energético español. La instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo constituye un paso más en su política medioambiental.

Gomez Group Metering es una multinacional española especializada en la gestión de consumos energéticos y dedicada a la instalación, lectura y mantenimiento de contadores de agua, energía y repartidores de costes de calefacción.

La compañía ha desarrollado una política de eficiencia energética con el objetivo de reducir las emisiones y contribuir a la transformación del mercado energético español.

Una instalación de 120 placas fotovoltaicas

Como parte de dicho compromiso, la multinacional ha implantado en su sede central de Madrid un sistema fotovoltaico para autoconsumo eléctrico.

En total se han instalado 120 paneles solares que generan 60,9 MWh. De esta manera, Gomez Group Metering consigue reducir en torno al 40% el consumo total de electricidad de su sede central, estimada en 135 MWh al año.

Además del importante ahorro energético y económico, la instalación de autoconsumo de Gomez Group Metering le permite dejar de emitir 24 toneladas de CO2 al año. De esta manera, la empresa da un paso más en su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil