Electrónica OLFER distribuirá un nuevo Led driver para la regulación de la iluminación de tiras y bombillas

Nueva serie PWN 60KN /120KN de Electrónica OLFER.

El distribuidor de soluciones de eficiencia energética e iluminación LED Eléctrónica OLFER presenta la nueva serie PWN 60KN /120KN del fabricante de fuentes de alimentación Mean Well. Este dispositivo es un Led driver CA/CC de 60W diseñado especialmente para las tiras y bombillas Led.

Su diseño sin ventilador proporciona una eficiencia de hasta el 89%.

Proporciona una gran eficiencia de hasta el 89%, gracias a su diseño sin ventilador, pudiendo operar en temperaturas por convección de aire libre comprendidas entre los -40 grados y los +90 grados.

Asimismo, la serie PWM KN tiene un rango de entrada de 90~305Vca y están disponibles en dos modelos de tensión de salida: 12V y 24V. La frecuencia de salida se puede cambiar hasta 4KHz para cumplir con los requisitos de IEEE 1789-2015 sin riesgo.

Automatización de la iluminación

Este dispositivo está preparado para instalarse en sistemas de automatización, gracias a la incorporación del protocolo de control KNX permite su integración en los sistemas de automatización de las viviendas inteligentes, sin la necesidad de utilizar la pasarela KNX-DALI.

Capaz de trabajar en tensión constante con regulación PWM, el nivel mínimo de regulación que dispone es de 0,5%, siendo adecuado para las aplicaciones donde existe un bajo nivel de luz, como, por ejemplo, las salas de cine.

La serie PWN 60KN /120KN será distribuida tanto en España y Portugal por Electrónica OLFER.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil