La piscina cubierta de Villava, en Navarra, tendrá placas fotovoltaicas para autoconsumo

El Ayuntamiento de Villava, municipio de Navarra, ha publicado la licitación para la contratación de las obras de una instalación fotovoltaica en la cubierta de la piscina cubierta del municipio, propiedad del Ayuntamiento, para su autoconsumo energético.

La instalación fotovoltaica tendrá una potencia de 69,6 kW.

Se trata de la ejecución de las obras definidas en el proyecto para la instalación de producción de energía eléctrica utilizando energía fotovoltaica, mediante placas fotovoltaicas con una potencia de 69,60 KW, y tensión 400/230 V. La obra de instalación se realizará sobre soportes fijos colocados en la cubierta del edificio destinado a la piscina cubierta de la localidad, cuya titularidad corresponde al Ayuntamiento de Villava.

El precio de la licitación (IVA excluido) para esta actuación es de 81.788,36 euros, con un plazo de ejecución de 35 días, en el que se contemplan los trabajos de construcción y el revestimiento de las cubiertas con placas solares.

El plazo de presentación de solicitudes de participación u ofertas finaliza el próximo 11 de septiembre de 2020 a las 14:30 horas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil