Webinar sobre la convocatoria de ayudas a la inversión en renovables térmicas y eléctricas

Webinar sobre la convocatoria de ayudas a la inversión en renovables térmicas y eléctricas

La Asociación Clúster da Xeotermia Galega (ACLUXEGA), en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organizan un webinar sobre la convocatoria de ayudas a la inversión en energías renovables térmicas y eléctricas. Se celebrará el próximo 4 de diciembre de 2020.

El webinar sobre la convocatoria de ayudas a la inversión en energías renovables térmicas y eléctricas se celebrará el próximo 4 de diciembre a las 12 horas.

La Asociación Clúster da Xeotermia Galega y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía han organizado un webinar de libre acceso previa inscripción para proporcionar información técnica sobre las convocatorias del IDAE dirigidas a financiar proyectos innovadores de tecnologías renovables y para su mayor comprensión y aprovechamiento entre el público interesado.

Además, se presentarán las líneas generales de las últimas convocatorias publicadas por el IDAE de ayudas a energías renovables térmicas y eléctricas, los tipos de actuación vinculados a la geotermia y la forma de realizar solicitudes en la sede electrónica del Instituto.

El evento online tendrá lugar el próximo 4 de diciembre de 12 a 13 horas, aproximadamente. Intervendrán como ponentes Manuel López Portela, presidente de ACLUXEGA; y Luis García Benedicto, jefe del departamento de Gestión de la Demanda e Integración de Renovables en Red del IDAE.

Destinatarios e inscripción

Este webinar está destinado a profesionales del sector, instaladoras, empresas de servicios energéticos, ingenierías, eléctricas, jefes de mantenimiento de grandes instalaciones industriales y empresas agroalimentarias, parques industriales, así como a todas aquellas personas interesadas.

Las inscripciones están abiertas a través de la dirección de correo electrónico oficina@acluxega.es, indicando como asunto ‘WEBINAR 4 Diciembre’, junto con una dirección de e-mail en la que se desea recibir el enlace para unirse al webinar, que será remitido el día 2 de diciembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil