Campaña de productos Smart+ de exterior de LEDVANCE dirigida a distribuidores de material eléctrico

Iluminación exterior de LEDVANCE

El proveedor de iluminación LEDVANCE ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico. La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar.

Las luminarias tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW.

El objetivo de la campaña es aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía. Se enmarca dentro del plan de promoción estratégico dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona.

Control de la iluminación

Con las soluciones de Smart+, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Además, se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.

Las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según el modelo, y con una protección >IP44.

Entre los modelos que participan en esta campaña destaca Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara, sensor de luz y presencia, y altavoz y micrófono integrado. Dispone de todos los accesorios de montaje e instalación incluidos, resultando fácil y sencillo de instalar.

La campaña de promoción se completa con las luminarias decorativas Smart+ Cube, Smart+ Curve, Smart+ Flare, Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, que también resultan adecuadas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores.

Todas ellas se caracterizan por su flexibilidad, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla. Cuentan con luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponibles en dos medidas: 3 y 5 metros.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil