Ansell Lighting inaugura en Madrid su nueva oficina con showroom para soluciones de iluminación inteligente

La firma británica Ansell Lighting da un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión en el mercado español inaugurando su nueva oficina y showroom en Madrid. De esta manera, consigue tener un punto de encuentro para clientes a los que mostrar sus soluciones de iluminación y formar a toda la cadena de valor en las últimas tecnologías de iluminación inteligente.

Las nuevas instalaciones de Ansell Lighting en Madrid ofrecen un espacio para conocer los productos de primera mano e interactuar con ellos.

Las nuevas instalaciones de Ansell Lighting se encuentran en la calle Santa Teresa 7 de la capital madrileña, aunque la entrada para clientes se efectúa desde la calle Justiniano 1.

Este nuevo espacio permite a los invitados identificar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En su visita podrán descubrir diferentes ambientes creados para las diferentes tipologías de proyectos. Es una gran oportunidad para apreciar las fuentes de energía eficiente, su variedad de temperaturas de color o efectos.

Showroom con control inteligente

El showroom muestra la selección más apropiada de la variada gama de productos de Ansell Lighting (iluminación, sensor y emergencias), de modo que toda la exposición integra control inteligente.

«El nuevo showroom es un espacio de trabajo, un lugar donde mostrar nuestros productos y una escuela para todo el mercado», afirma Pedro Gogorza, Country manager para España de la compañía. «La experiencia de la visita permite descubrir los productos y soluciones de Ansell Lighting de primera mano mejorando la percepción que los clientes tienen simplemente cuando ven el catálogo», añade.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil