Integración de dispositivos bluetooth en las soluciones de iluminación inteligente de Electrónica OLFER

Gracias al auge en las telecomunicaciones 5G y a la integración de elementos inteligentes e inalámbricos en los sistemas de iluminación, los usuarios pueden gestionar fácilmente todas las luminarias, sensores o cualquier dispositivo conectado a la red a través de su smartphone, pc o cualquier dispositivo con bluetooth. En este sentido, Mean Well y Electrónica OLFER amplían su gama de productos añadiendo dispositivos con bluetooth para soluciones de iluminación inteligente IoT.

Mean Well y Electrónica OLFER amplían su gama de productos añadiendo dispositivos con bluetooth para soluciones de iluminación inteligente IoT.

Esta solución IoT no solo puede conseguir transmisión de datos y audio, sino que también puede conectar dispositivos automáticamente como un sistema de red autorganizado. Esta nueva tecnología inalámbrica resuelve la problemática de conectar los dispositivos uno a uno.

Por otro lado, estos productos IoT cuentan con varios protocolos como Casambi, Silvair y Tuya, permitiendo a los usuarios seleccionar el estándar más adecuado según la región o preferencia personal.

Series LCM y PWM con IoT

El distribuidor Electrónica OLFER cuenta también con dos series completas de su proveedor Mean Well para satisfacer esta demanda del IoT. Estas series son las LCM IoT y PWM IoT.

Se trata de los drivers multicorriente y regulables LCM-25/40/60 IoT, con diseño de corriente constante y corriente ajustable mediante dip-switch, y los drivers regulables PWM-60/120 IoT, con diseño de tensión constante. Con ambas se cubren las aplicaciones tanto de tensión, como de corriente constante.

Ambas series se pueden utilizar para un mismo proyecto. Además, la serie LCM-25/40/60 BLE está diseñada con función de regulación por pulsador para luminarias de un solo grupo. No solo se conserva el uso tradicional, sino que el control de iluminación también se vuelve más inteligente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil