Schréder mejora la iluminación de la Plaza de España de Madrid con su solución Urban-Deco YOA

Calle con la iluminación instalada de Schreder

La compañía Schréder ha sido la encargada de realizar la instalación lumínica de la Plaza de España de Madrid. Una actuación enmarcada dentro del proyecto ‘Welcome mother Nature’, que comenzó en el año 2019 y que pretendía remodelar este espacio madrileño.

La empresa Schréder ha llevado a cabo la nueva instalación lumínica de la Plaza de España de Madrid.

Schréder, especializada en iluminación y en sistemas inteligentes de exterior, escogió para esta obra la solución Urban-Deco YOA y el suministro de varios bloques ópticos.

Las obras comenzaron en mayo de 2019 y estuvieron lideradas por FCC y PACSA. Además, intervinieron Urbalux y los estudios Porras-La Casta y Estudio Guadiana.

Características de Urban-Deco YOA

La solución Urban-Deco YOA proporciona una correcta iluminación LED y está disponible en dos tamaños: Midi, con hasta 48 LED, y Maxi, con hasta 96 LED, y diferentes configuraciones como la catenaria, entrada lateral y post-top. Además, posee tres gamas de brazos exclusivos: TRESSA, LUCEA y LYRE que mejoran el conjunto estético.

También está fabricada por materiales reciclables como el aluminio y le vidrio que permiten sustituir los componentes logrando así prolongar su vida útil. Otra ventaja fundamental de YOA es que garantiza un rendimiento duradero LensoFlex®2 y una gestión térmica de los LED adecuada gracias al concepto ThermiX.

Proyecto de la Plaza de España

El proyecto general de remodelación tenía cuatro objetivos principales: potenciar la movilidad, diseñar superficies más amplias para los peatones, resaltar el patrimonio histórico y crear espacios verdes que conectaran con los jardines Sabatini y Templo de Debod.

Schréder ha contribuido con sus soluciones LED en la rehabilitación de la Plaza de España de la capital, una de las zonas más turísticas de Madrid.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil