Los proyectores Omniblast de Schréder, la solución lumínica en el estadio del Club Deportivo Castellón

Campo de fútbol del Club Deportivo Castellón.

La compañía de iluminación Schréder ha suministrado la solución Omniblast en el estadio municipal Castalia. Se han instalado un total de 120 Omniblast con 288 LEDs de 1800W repartidos en cuatro columnas en cada córner de 35 metros de altura. De esta manera, ha transformado el campo de fútbol del Club Deportivo Castellón en un entorno más eficiente y sostenible.

En el estadio, Omniblast proporciona los 1.500 lux necesarios con una uniformidad de más del 75%. Evita deslumbramientos y mejora el confort visual de jugadores y aficionados.

La solución Omniblast de Schréder fue escogida para iluminar este campo de fútbol porque este proyector LED de última generación cumple con los requisitos para la transmisión UHD / HD / 4K.

Además, con un alto índice de reproducción cromática (CRI +90) y un índice de consistencia de luz de televisión (TLCI), ofrece imágenes nítidas con excelente color y brillo para que los telespectadores puedan disfrutar plenamente de todas las tácticas y la acción durante el juego. Igualmente, elimina el efecto de «parpadeo» para una excelente reproducción en cámara lenta.

Mayor visibilidad

En el estadio, Omniblast proporciona los 1.500 lux necesarios con una uniformidad de más del 75%. También, emite una luz brillante y sin deslumbramientos garantizando un mayor confort visual. De esta forma los jugadores y los aficionados tienen una visión clara del campo y pueden mantener la vista en el balón en todo momento.

Los controladores de los proyectores están equipados para integrar en un futuro el protocolo de control DMX y así crear espectáculos de luz dinámicos y mejorar aún más la experiencia durante todo el partido.

Ahorro energético

Con esta tecnología los jugadores se benefician de los niveles y la uniformidad de iluminación requeridos por la UEFA y la Liga, ofreciendo el mayor confort visual para rendir al máximo mientras que los espectadores disfrutan. Además, se ha conseguido un ahorro energético del 50%.

Schréder ha proporcionado una solución de iluminación completa que cumple con todos los criterios de la televisión de alta definición, garantizando un mayor ahorro en comparación con otros sistemas de iluminación deportiva tradicionales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil