Las soluciones LED de Schréder son escogidas para la regeneración del Parque Martiricos en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Schréder, Inmobiliaria Espacio y el estudio de arquitectura Dorronsoro, ha llevado a cabo el plan de regeneración y transformación de Martiricos. Es un barrio del distrito Palma-Palmilla de la ciudad de Málaga que recientemente puso en marcha un plan urbanístico en la zona situada frente al estadio de fútbol de La Rosaleda.

En el proyecto de regeneración del Parque Martinicos de Málaga se han utilizado casi 300 luminarias LED de diferentes modelos de Schréder que se caracterizan por su sostenibilidad.

Dentro del proyecto de Schréder destacan cuatro objetivos que son la renovación del alumbrado público con una iluminación eficiente y de calidad, para garantizar la seguridad pública; la creación de zonas ajardinadas; la renovación de la pavimentación de diferentes naturalezas según las zonas y usos; y la ejecución y modificación de las infraestructuras de abastecimiento de agua, renovando la red existente.

Además, el plan de regeneración de Martiricos supuso la construcción de un edificio de 224 VPO y la creación de un parque de una extensión de casi 31.000 metros cuadrados con áreas de juegos infantiles, árboles de diversas especies, zonas de recreo y paseo, además de carril bici con una longitud de 380 metros.

Soluciones LED sostenibles

El Ayuntamiento de Málaga confió en las soluciones LED de Schréder, ya que cumplen con los más altos estándares en cuanto adecuación al entorno, protección de los cielos oscuros, calidad lumínica y eficiencia energética.

Para ello, se suministraron cerca de 300 luminarias LED sostenibles de los modelos Rivara, Ilum Mark, Teceo, Neos, Piano Mini, YOA con columna Lire; distribuidas en las zonas de paseo, recreo infantil y carril bici.

Como resultado, se ha conseguido una mejora de la calidad de la luz a través del aumento en el índice de reproducción cromática (CRI) 70, lo que significa una reproducción fiel del color, y con una temperatura de color 3000º K.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil