Las luminarias de Ansell Lighting aumentan el ahorro energético de una oficina ubicada en Inglaterra

Luminaria de color morado y otras de color blanco en el techo de una oficina.

Una oficina de la empresa privada Margetts Fund Management ubicada en Birmingham (Inglaterra) se sometió recientemente a una revisión de iluminación. El proyecto comenzó a dar sus frutos cuando una variedad de luminarias de Ansell Lighting se unieron para crear una solución que permitirá a la empresa mejorar la productividad de sus empleados y conseguir un gran ahorro gracias a las luminarias LED de bajo consumo.

Para este proyecto situado en Inglaterra se optó por combinar las soluciones Otto, RUBY, COMFORT, BOA, SIGNAL, UNITY 100 SQUARE Y EAVES de Ansell Lighting.

La iluminación en los espacios de trabajo está tomando, cada vez más, la importancia necesaria, ya que tiene un impacto directo en el estado de ánimo, el nivel de energía y la productividad. Conscientes de ello, y con el asesoramiento de Ansell Lighting, la empresa combinó varios productos de iluminación para llevar a cabo el proyecto.

Solución conjunta del proyecto de iluminación

La lineal suspendida Otto Cct, junto con la luminaria RUBY, fueron las escogidas para colgar del techo. Además, la tira flexible BOA Plug and Play brinda una iluminación de colores sorprendente en todo el espacio de trabajo.

El downlight COMFORT se puede encontrar repartido por el edificio, baños incluidos; y la lineal empotrada EAVES ilumina los pasillos.

En las salas de reuniones se colocó el downlight UNITY 100 SQUARE y el downlight de emergencia SIGNAL que proporciona la iluminación de emergencia tan importante en el espacio.

Lineal Otto, luminaria RUBY y tira BOA

Aunque la solución conjunta es lo más importante, echando un vistazo a cada producto de manera individual se pueden conocer las características de cada una.

La lineal Otto es el producto que cumplió con los requisitos de iluminación de estas oficinas privadas. Cuenta con la posibilidad de seleccionar la temperatura de color entre 3000K y 4000K y se suministra con salida de luz bidireccional de serie, aunque se puede elegir que sea monodireccional.

Acompañando a la Otto colgando del techo está la luminaria RUBY. Adecuada para múltiples usos, esta minimalista colgante está disponible con acabado blanco o negro, y supera la vida útil del LED de L70 50.000 horas.

Por su parte, la BOA proporciona una iluminación decorativa. Disponible en blanco cálido, frío, en RGB, en RGBW, esta tira flexible ajustable puede aportar unas impresionantes escenas a cualquier entorno. Su entrada de 24V ofrece una mayor eficiencia, y las conexiones Plug and play de ajuste rápido eliminan la necesidad de soldar las juntas, ahorrando tiempo y facilitando la instalación.

Dos downlights de alto rendimiento

En cuanto a los dos downlights instalados, en primer lugar, se encuentra el COMFORT, con IP44 y alto rendimiento. Cuenta con un ángulo de corte profundo para controlar el deslumbramiento y el confort, así como con la tecnología LED de Osram y un diseño de difusor mejorado para lograr una mayor uniformidad.

Ofrece opciones de temperatura de color en 3000K y 4000K y su diseño permite su instalación en agujeros existentes de 200mm a 220mm.

El segundo downlight colocado es el UNITY 100 SQUARE, un downlight arquitectónico compacto de alto rendimiento. Tiene un corte circular para facilitar la instalación y un diseño anti-deslumbramiento que ayuda a crear confort visual.

Lineal empotrada EAVES y downlight SIGNAL

Se utilizó en este proyecto la lineal empotrada EAVES debido a su micro reflector de policarbonato negro de bajo deslumbramiento, que lo hace adecuado para aplicaciones de oficina, minoristas y comerciales, entre otras aplicaciones.

Los clips de resorte proporcionan una posición firme y duradera una vez instalada y también está disponible con control inteligente y opciones de regulación.

Cuenta con una vida útil del LED de L80 81.000 horas. Como los productos mencionados anteriormente, la EAVES también cuenta con una elevada variedad de opciones y potencias.

Para el alumbrado de emergencia se empleó el downlight SIGNAL. Se trata de un downlight fijo no mantenido, económico y compacto, con un interruptor selector integrado que ofrece la opción de brillo alto/medio/bajo del piloto autotest. Tiene una salida de emergencia de 3 horas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil