Ansell Lighting participa en Efintec 2022 con novedades sobre consumo energético eficiente

El diseñador y fabricante de iluminación Ansell Lighting participará en la feria Efintec 2022 que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el pabellón número 1 de la Fira Barcelona – Recinto Montjuïc. La feria tiene como objetivo impulsar el cambio sostenible.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en iluminación eficiente y sostenible de Ansell Lighting.

El equipo de Ansell Lighting estará en el stand 133, para dar a conocer y exponer algunos de sus productos como una variada selección de spots, downlights, apliques, proyectores, estancas, etcétera.

Entre estos productos destacan la familia de spots Prism Pro como el Prism Pro, el Prism Pro Antiglare (de bajo deslumbramiento) y el Prism Pro Mini, todos controlados por el ecosistema inteligente Octo, para poder ver sus características in situ, además del funcionamiento smart lighting.

Comunidad Energética

Además, la compañía estará presente en la Comunidad Energética. Se trata de una novedad en la feria en la que se mostrará un consumo energético eficiente, sostenible y renovable.

Concretamente simulará un bloque de viviendas, una casa unifamiliar, un supermercado, un colegio y un aparcamiento para recrear el funcionamiento de las comunidades energéticas y poder entender sus beneficios. La iluminación de este espacio estará gestionada por Ansell Lighting.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil