ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Climatización » Los consumidores eligen el purificador de aire MC30Y de Daikin como ‘Producto del Año 2023’

Los consumidores eligen el purificador de aire MC30Y de Daikin como ‘Producto del Año 2023’

Publicado: 20/12/2022

El purificador de aire MC30Y de Daikin ha sido reconocido por los consumidores como ‘Producto del Año 2023’ en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en Barcelona. Esta solución ha sido galardonada dentro de la categoría de purificación de aire, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido producto del año a la innovación’.

Mujer con un cuadro en la mano que acredita un premio recibido.
El purificador de aire MC30Y se identificará durante los próximos 12 meses con el logotipo de ‘Elegido producto del año a la innovación’.

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.005 personas, en el que 39 candidaturas fueron elegidas producto del año. Se trata de un galardón muy valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.

Buena calidad del aire a través del purificador MC30Y

El purificador de aire MC30Y cuenta con la innovadora tecnología Flash Streamer de Daikin al igual que el resto de purificadores de la compañía y, además, sus filtros duran aproximadamente 10 años por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento durante este tiempo.

Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al exclusivo método atrapar y limpiar. Además, este purificador es muy silencioso, lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares.

«Desde Daikin tratamos de estar atentos a todas las tendencias del sector de la climatización y purificación de aire, adelantándonos a las necesidades que pueda tener la sociedad a corto y largo plazo. En definitiva, se trata de tener una escucha activa del mercado, combinando la mejor tecnología e inversión en I+D liderada por un equipo de profesionales», señala Marisol Fernández, Marketing Manager de Daikin.

Publicado en: Climatización Etiquetado como: Ahorro Energético, Calefacción, Calidad del Aire Interior, Energía Eléctrica, Purificación de Aire, Ventilación

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • LEDVANCE
Patrocinio Bronce
  • Junkers
  • Electrónica OLFER
  • Daikin
  • CIC Consulting Informático
  • Artecoin
  • Schneider Electric
  • Carlo Gavazzi
  • Siber
  • Maxge Europe
  • ista
  • Circutor
  • AMBILAMP
  • Schréder
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar