Schréder destaca la implantación de cuatro proyectos de iluminación deportiva en estadios de fútbol

Con una amplia experiencia en el área de la iluminación deportiva, Schréder ha destacado cuatro proyectos en los que han desarrollado soluciones integrales que se han traducido en una mejora de la calidad de la iluminación y un aumento del ahorro en las instalaciones.

En el Estadio Municipal Castália de Castellón se instalaron un total de 120 Omniblast con 288 leds de 1800W que mejoraron el confort visual y permitieron un ahorro energético del 50%.

Con sus expertos en la materia, Schréder contribuye a crear entornos seguros, cómodos y sostenibles que permiten un control total sobre los sistemas de iluminación. Todo ello se basa en tres premisas que son Perfom, Play y Win.

La primera asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y garantice calidad lumínica. Play adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación, y finalmente Win reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.

Schréder continúa apostando por este tipo de soluciones, prueba de ello es su aplicación ITERRA, una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.

Ahorro energético y confort visual

Entre los numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva que Schréder ha llevado a cabo con éxito, tanto nacional como internacional, destacan la sustitución de la iluminación en el Estadio Octodure, en Magirty (Suiza), la instalación de iluminación inteligente en el Estadio de fútbol del A.S. Houtain-Milanello, la mejora de la iluminación en el Estadio de las Veredillas ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), y la instalación de iluminación en el Estadio Municipal Castália (Castellón).

En el Estadio Octodure, en Magirty (Suiza), se le encomendó a Schréder la gestión del sistema de sustitución de la iluminación. Propusieron el proyector Ecoblast, ya que su modularidad era adecuada para la configuración de este emplazamiento. La nueva iluminación LED ha reducido la potencia total de la instalación casi un 50%, de 102 kW a 57,44 kW.

En el Estadio de fútbol del A.S. Houtain-Milanello se instalaron soluciones de iluminación inteligente, con control ITERRA, que permitió adaptar fácilmente el nivel de iluminación a las necesidades de los jugadores en el campo y un ahorro energético de más del 50%. Por otro lado, la mejora de la iluminación en el Estadio de las Veredillas, en Torrejón de Ardoz, permitió dotar al campo de una iluminación uniforme y lograr una visibilidad excelente gracias a sus LEDs de color blanco 4000ºK, y la fidelidad en la representación del color 70 (CRI) consiguiendo además un 57% de ahorro de energía.

Por último, destaca la instalación en un estadio bastante grande como es el Estadio Municipal Castália de Castellón. Allí se instalaron un total de 120 Omniblast con 288 leds de 1800W que ofrecen un mayor confort visual a los jugadores y a los aficionados. Además, se ha logrado un ahorro energético del 50%.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil