Resideo presenta su lista de precios 2023 con productos para controlar climatización y agua potable

Foto de una pareja en la cocina en el fregadero y otra pareja mirando una tablet. Al lado de ambas fotos productos de control de calefacción y refrigeración.

La empresa Resideo presenta su nueva lista de precios para 2023 en un catálogo con los productos diferenciados por marcas, donde se pueden encontrar todos los productos Resideo y Honeywell Home.

Los nuevos productos Honeywell Home estarán disponibles en España a partir del próximo mes de abril.

Como novedades en esta lista de precios actualizada de Resideo destacan el nuevo controlador multizona para aplicaciones por suelo radiante HCC100 y el nuevo termostato de ambiente DT4. Los nuevos productos Honeywell Home estarán disponibles a partir del próximo mes de abril en España, y fueron presentados en el stand de Resideo de ISH 2023 que se celebró del 13 al 17 de marzo en Frankfurt (Alemania).

Controlador multizona, termostato de ambiente y válvulas

Por un lado, el controlador multizona para aplicaciones por suelo radiante HCC100 cuenta con control de temperatura por zonas con cable e inalámbricas en un solo sistema, que integra el control de calefacción y refrigeración, y optimiza el control de la demanda según el tipo de generador (caldera, bomba de calor, etcétera) como principales características.

Por otro lado, el termostato de ambiente DT4 dispone de un diseño moderno y estilizado que ayuda a maximizar la eficiencia energética en el hogar, ya que es compatible con los sistemas de calefacción y refrigeración más nuevos y ecológicos, así como con sistemas más antiguos ya existentes.

Además, entre los productos Resideo también se puede encontrar la nueva gama de válvulas de equilibrado automático independientes de la presión V5007, así como las nuevas válvulas estabilizadoras de la presión diferencial V7000.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil