La feria de iluminación inteligente Casambi Summit contará con la participación de Electrónica OLFER

El distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER ha anunciado que estará presente en la feria virtual Casambi Summit, por tercer año consecutivo. Se trata de un evento gratuito, organizado por Casambi, que se celebrará el 27 de abril y donde se conocerán los nuevos avances, aplicaciones y servicios con los que la tecnología Casambi da forma al futuro del control de la iluminación inteligente.

El distribuidor Electrónica OLFER presentará sus productos en esta feria virtual a través de vídeos.

Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible dentro del espacio reservado a Electrónica OLFER en el Casambi Summit, la compañía llevará a cabo presentaciones de sus productos a través de vídeos, al tiempo que los moderadores de la misma ofrecerán soporte a todos sus clientes.

Asimismo, el distribuidor estará acompañado de otros profesionales del sector y de toda la comunidad Casambi, con quienes se podrá debatir sobre todo lo relacionado con el diseño, la tecnología y las tendencias futuras dentro del amplio campo de la iluminación.

Control y gestión de la iluminación

Para garantizar que todos los clientes internacionales tengan la mejor experiencia, los organizadores de la feria han creado tres agendas: Asia-Pacífico, Europa y América del Norte, destinadas a los diferentes horarios de los mercados.

En el caso de Europa, la agenda comenzará a las 10:00 horas (CET) para tratar temas como el impacto del control de la iluminación inalámbrica o la infraestructura de iluminación moderna como impulsor del negocio.

El programa abordará los efectos que tiene la iluminación tanto en la comida como en la gente, además de tratar la iluminación circadiana enfocada a la tecnología espacial. Entre las diferentes ponencias, los visitantes podrán asistir a las sesiones de trabajo y a los programas en los stands de exposición de los socios. También se conocerán los ganadores del Premio Casambi.

Respecto al resto de agendas, el programa de Asia-Pacífico dará comienzo a las 13:00 horas (GMT +8), mientras que el programa de América del Norte comenzará a las 10:00 horas (EDT). Esta última agenda finalizará la feria a las 12:30 horas (EDT).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil