Catálogo de fuentes de tensión constante para tiras LED 2023 de Electrónica OLFER

aparato de fuentes de tensión constante para tiras LED de Electrónica OLFER.

El nuevo catálogo de fuentes de tensión constante para tiras led 2023 de Electrónica OLFER ya está disponible. Se trata de un catálogo interactivo dividido en dos secciones principales.

Se trata de un catálogo interactivo que recoge más de 200 productos de los diferentes fabricantes con los que trabaja Electrónica OLFER.

En este catálogo interactivo se podrán consultar todas las fuentes de tensión constante que Electrónica OLFER tiene en stock de sus diferentes proveedores y con las características esenciales para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Fuentes de tensión constante con salida fija y con salida regulable

El catálogo se divide en dos secciones principales: fuentes de tensión constante con salida fija y con salida regulable. Dentro de cada una de las secciones se diferencian los productos según el tipo de protección (IP20, IP44, IP66 e IP67), formato (caja, slim y flat) y regulación (Dali-2, Casambi, 0-10V, Triac y DMX).

En total, hay más de 30 modelos de productos de fabricantes (Mean Well, Eaglerise o Infinitum Power) con sus diferentes series en función de la potencia de salida, lo que se traduce en más de 200 productos que se adaptarán a los requerimientos de cada proyecto y cliente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil