La empresa de iluminación Signify ha incorporado dos nuevos productos a su portfolio que refuerzan su avance en alumbrado urbano solar modular. Se trata de SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini, las primeras luminarias bajo la marca Signify.
En 2018, la compañía se convirtió en Signify, y desde entonces, se ha construido una marca que pone en valor el potencial de la luz. Muchas de las innovaciones lanzadas como Interact, NatureConnect, BrightSites y myCreation llevan ya la marca Signify. Actualmente, la empresa está avanzando en su nueva estrategia para convertir Signify en una marca de producto.
Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini
La primera luminaria con marca Signify es SunStay Pro gen2, y durante el próximo año, más productos de iluminación profesional se introducirán bajo la marca Signify en su portfolio. Este lanzamiento también subraya el papel cada vez más relevante de la marca Signify en su cartera de soluciones de iluminación circulares, de alto rendimiento y eficientes desde el punto de vista energético. De esta manera, el rol de la marca Signify se eleva dentro de su portfolio profesional junto a marcas globales consolidadas como Philips y Color Kinetics.
Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini proporcionarán a los clientes una tecnología solar integrada y conectada, adecuada para diferentes aplicaciones, desde carriles bici hasta campus universitarios y zonas peatonales.
El modelo compacto, Signify SunStay Pro gen2 mini, ha sido diseñado para ser circular, con su carcasa de aluminio fundido a presión todo en uno, fabricada en un 80% con material reciclado. Cuenta con un multisensor de movimiento con funciones de iluminación bajo demanda y activación anticipada que permiten ajustar el brillo en función del nivel de actividad del entorno. Por ejemplo, su cargador híbrido permite que la luminaria funcione sin conexión a la red en días soleados y que obtenga parte de la energía de la red en días nublados. Además, sus paneles verticales de recarga (opcionales) ayudan a captar más energía solar en los meses de invierno.
Según el CEO del negocio Profesional de Signify, Harsh Chitale, “en Signify nos enorgullece consolidar nuestro liderazgo en innovación, rendimiento y sostenibilidad con una gama de productos, sistemas y servicios de iluminación inteligentes y conectados bajo un portfolio de marcas de confianza. El lanzamiento de estas nuevas luminarias exteriores premium bajo la marca Signify supone un importante paso adelante, ya que sitúa a la marca en el centro de nuestro portfolio de iluminación profesional”.