Haier se fundó en China hace más de 35 años. En la actualidad, Haier tiene sede en todo el mundo, incluyendo Asia, África, Europa, América del Norte y Oriente Medio. Cuenta con 10 centros de investigación y desarrollo de Haier, 24 parques industriales de Haier, 66 centros de comercialización de Haier y 108 plantas de fabricación de Haier.

Haier es un referente mundial en climatización de confort que ofrece soluciones de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. Su catálogo incluye sistemas de control, enfriadoras modulares, sistemas de calefacción con agua, MRV, sistemas de aire acondicionado comerciales y residenciales.
En Haier trabajan para cubrir las necesidades de los clientes y facilitar la vida de los instaladores lo máximo posible. Por ello, actúan bajo el principio de ‘Distancia zero’, que les permite comprender de primera mano el mercado y sus necesidades, por lo que están al día de las innovaciones necesarias para cumplir el compromiso con el confort de sus clientes.
Alta eficiencia energética con la tecnología de Haier
En la búsqueda del máximo confort de los clientes, la tecnología de Haier ha evolucionado hasta alcanzar eficiencias energéticas muy elevadas. En todas las gamas existen productos que alcanzan distinciones de A+++ e, incluso, cuentan con gamas de energía verde como los sistemas de aerotermia con bomba de calor, que sirven para ACS y calefacción. En los productos domésticos, tienen funcionalidades como el ECO Sensor, que ajusta el funcionamiento de la unidad interior a la presencia de humanos en la sala, poniéndose en modo ahorro en caso que no haya nadie.

Además, la gama doméstica y comercial es compatible con la app hOn, por lo que pueden ser manejadas a través de Wi-Fi, establecer rutinas y controlar a distancia el aire, lo que impacta directamente en su funcionamiento y rendimiento.
El compromiso de Haier, además, se extiende con el aumento de productos de su catálogo que utilizan R32, un gas mucho más ecológico que el R410, que permite alcanzar mayor potencia utilizando un menor número de recursos.