X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comunidad Valenciana agiliza el trámite de la Certificación Energética

Registradores de la propiedad remitirán a IVACE en soporte electrónico la documentación acreditativa de las viviendas en venta o alquiler.

Compartir: 

El Pleno del Consell de la Generalitat Valenciana ha autorizado un convenio entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Decanato del Colegio de Registradores de la Propiedad mediante el cual los registradores remitirán trimestralmente, mediante soporte electrónico, la acreditación acerca del cumplimiento o no de la aportación de la documentación exigible en materia de certificación de eficiencia energética.

Este acuerdo permitirá un mayor control y seguimiento del cumplimiento de la obligatoriedad de disponer de certificado energético en las viviendas nuevas y existentes que se pongan a la venta o alquiler, en cumplimiento del Real Decreto 235/2013. 

La recepción de la información en soporte electrónico permitirá al IVACE, que es el órgano competente de la Comunitat Valenciana en materia de la certificación energética, obtener y gestionar de forma rápida y eficaz esta información, permitiendo una fácil comunicación, archivo y acceso a la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE