X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EDF lanza la certificación IREE para rehabilitaciones energéticas

El objetivo del ICP Europe es asegurar a propietarios e inversores que los proyectos de eficiencia energética generarán los ahorros propuestos.

Compartir: 

La organización Fondo de Defensa Medioambiental (Environmental Defense Fund, EDF),  ha lanzado, a través de Investor Confidence Project (ICP), un sistema de certificación para asegurar que los proyectos de eficiencia energética alcanzan los ahorros prometidos. La certificación IREE, Investor Ready Energy Efficiency, pretende reducir los gastos de las transacciones e incrementar la confianza de los inversores. En suma, el objetivo principal es aumentar el número de inversiones de eficiencia energética a escala mundial. 

Esta certificación abre nuevas oportunidades de negocio al sector de la rehabilitación de los edificios existentes. Para que los proyectos de rehabilitación puedan otener la certificación IREE, deben demostrar que han sido desarrollados por empresas y profesionales acreditados, siguiendo manuales de buenas prácticas. Antes de realizar cualquier inversión, tanto propietarios como inversores deben asegurarse de que los cálculos de ahorro energético han sido verificados por una entidad independiente. 

El primer proyecto europeo en recibir el certificado IREE ha sido la rehabilitación de la sede del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, en Liverpool. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE