X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guía para escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar

Leroy Merlin, Aniled y Fenercom promueven un consumo sostenible de electricidad en el hogar a través de esta Guía.

Compartir: 

Leroy Merlin colabora junto a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) y la Asociación Española de la Industria LED (ANILED) en la difusión de la Guía “¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?”. Esta guía estará disponible en todos los puntos de venta de Leroy Merlin en España y también en formato digital.

El objetivo de esta iniciativa es proteger y ayudar al consumidor a elegir soluciones de calidad que le permitan disfrutar de las ventajas que la tecnología LED ofrece en términos de ahorro, duración y calidad de la luz. 

La penetración de esta tecnología no se está haciendo esperar y las soluciones para cualquier aplicación en el mercado doméstico están llegando de manera notable a las grandes superficies, almacenes y comercios  gracias a que los fabricantes han puesto su maquinaria de producción a toda máquina. De hecho, varios informes de mercado estiman que la sustitución de lámparas en el hogar o entornos profesionales será la que más crezca en los próximos años, alcanzando un mercado de 90 millones de euros en 2015.

Ahora bien, el cambio a soluciones LED en los hogares españoles entraña ciertos riesgos que los consumidores tienen que tener en cuenta, debido principalmente a la falta de estándares de calidad y a la venta de productos de muy variada calidad. 

Para mejorar la transparencia del mercado y ayudar a los consumidores a evitar riesgos, Leroy Merlin, Aniled y Fenercom difunden la Guía “¿Cómo escoger una bombilla LED adecuada a tu hogar?” con la recomendación de elegir siempre soluciones de calidad que permitan conseguir realmente las ventajas que la tecnología permite en ahorro, duración y calidad de la luz. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE