X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Houston se une al Desafío de Mejores Edificios del DOE de Estados Unidos.

Compartir: 

El DOE anunció el 26 de enero que Houston, Texas, se une al Desafío de Mejores Edificios del DOE. Houston es la última comunidad en unirse al reto, una asociación público-privada que busca mejorar la eficiencia energética en un 20% en centros comerciales, gubernamentales, y los edificios escolares en todo el país para el año 2020. La ciudad de Houston se compromete a mejorar la eficiencia energética a través de 30 millones de pies cuadrados de edificios públicos y privados en toda la ciudad.

A través de su participación en el Desafío de Mejores Edificios , Houston trabajará con socios locales para poner en marcha iniciativas que reduzcan las emisiones, proteger la calidad del aire, y ahorrar dinero de los contribuyentes. El Desafío de Mejores Edificios es una iniciativa de liderazgo nacional que pide a las empresas, a los directores generales, presidentes de universidades y líderes estatales y locales a hacer un significativo compromiso con la eficiencia energética. Hasta la fecha, más de 60 empresas, ciudades, universidades, hospitales, y otros asociados en los Estados Unidos se han comprometido a actualizar más de 1,6 millones de pies cuadrados de espacio para la construcción en todo el país.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE