X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zahara de la Sierra apuesta por la iluminación LED

El Castillo de Zahara de la Sierra (Cádiz) ha mejorado su iluminación apostando por el fomento de la eficiencia energética.

Compartir: 

El Castillo de Zahara de la Sierra (Cádiz) estrena iluminación LED consiguiendo ahorros cercanos al 70% de su consumo eléctrico, mejorando la iluminación con reproducciones de color casi perfectas y definiciones de los objetos muy nítidas.

Castillo de Zahara de la Sierra

El proyecto ha sido promovido por su Ayuntamiento de Zahara de la Sierra que apuesta por el fomento de la Eficiencia Energética, reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera cumpliendo de esta forma con los Planes de Europa de proteger el planeta frente al cambio climático recogidos en el Pacto Europeo de Alcaldes y por conseguir una economía sostenible del municipio.

El proyecto ha sido ejecutado por INESA, S.L. con fondos que el Ayuntamiento ha conseguido de la Diputación de Cádiz.

En este Proyecto se han sustituidos Proyectores de 2000W de halogenuro metálico por Proyectores LED de 800W. También se han utilizado Proyectores LED de 400W y 160W en sustitución de 1000W y 400W. Estos proyectores son fabricados en Andalucía por SOLARPEN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE