Schneider Electric y el COITI de Bizkaia se unen por la eficiencia energética.

Enrique ValerSchneider Electric y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia han firmado un acuerdo de colaboración que promueve la formación y la innovación tecnológica. El acuerdo, que ha sido firmado por Mario Ruiz de Aguirre Bereciartua, Decano del COITI de Bizkaia, y Enrique Valer, Country President de España, Portugal y Sudamérica de Schneider Electric, apuesta por la eficiencia energética en beneficio de los colegiados y de la sociedad en general. A través de la organización de cursos, jornadas técnicas y seminarios, los más de 4.600 colegiados que integran a día de hoy la institución podrán conocer las últimas novedades en gestión eficiente de la energía.

Mario Ruiz de Aguirre Decano del COITI de Bizkaia, manifestó que: “El convenio establecido entre Schneider Electric y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia refleja el gran interés de esta empresa puntera, a nivel internacional, en modernas tecnologías e I+D, en establecer lazos de colaboración con una entidad como la nuestra, con el fin de proporcionar a los Colegiados, interés que siempre hemos tenido, un amplio abanico de posibilidades de poder acceder a la información a tecnologías avanzadas, para su aplicación en el mejoramiento de la productividad de los procesos industriales y, principalmente, ofrecer las máximas garantías de seguridad para las personas y el respeto al medio ambiente”. Además, apuntó: “Es por ello que auguro a este convenio de colaboración un gran éxito para ambas partes”.

Por su parte, Enrique Valer, Country President de España, Portugal y Sudamérica de Schneider Electric, destacó: “Desde Schneider Electric somos conscientes de la importancia de que profesionales y empresas trabajen de la mano y potencien la formación a través de la innovación tecnológica”. Además, añadió: “A través de plataformas como la Energy University de Schneider Electric ponemos a disposición de todos los colegiados de forma gratuita las últimas novedades en materia de gestión eficiente de la energía”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil