Schneider Electric incluye en su página web un nuevo espacio con soluciones de eficiencia energética dedicado a instaladores eléctricos.

Schneider Electric ha renovado su página web con la inclusión de un espacio dedicado a los instaladores electricistas. A través de este espacio, Schneider Electric hace de intermediario poniendo a disposición del sector electricista información, documentos, recomendaciones y soluciones de eficiencia energética para ofrecer a sus clientes.

Dedicar un espacio exclusivo para los instaladores en la página web demuestra el interés de la compañía por ofrecer soluciones de eficiencia energética en el hogar, así como ahorro, seguridad y confort para sus clientes. De este modo, los instaladores podrán garantizar a sus clientes el máximo ahorro de energía consumiendo entre un 10 y un 40% menos de electricidad. Además, el sector electricista mantendrá informada periódicamente a su clientela, ya que puede consultar en cualquier momento las recomendaciones sobre las prácticas más seguras en instalaciones eléctricas, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, y enviar inmediatamente un link con la información a sus clientes.

El espacio web también pone a disposición la herramienta “Mix&Match” de selección de acabados, con la que los instaladores y sus clientes pueden interactuar y encontrar la estética de los mecanismos y productos que más se adapten a su estilo y a sus viviendas, al mismo tiempo que le permite personalizar los fondos de pared y compartir su diseño en Facebook.

Por otro lado, la página incide en la identificación de los riesgos eléctricos en la vivienda, poniendo a disposición una aplicación con la que los instaladores pueden visualizar la instalación eléctrica, habitación por habitación, y consultar cuáles son los peligros que puede causar y cuáles son sus necesidades.

Asimismo, se ofrece un breve test para conocer el nivel de protección en la vivienda del cliente del instalador y permite consultar todo tipo de catálogos y tarifas, así como material audiovisual sobre los diferentes negocios de Schneider Electric y su oferta de cursos formativos para profesionales. Schneider Electric actualiza así su página web y con este nuevo apartado son ya 11 los distintos tipos de clientes a los que la compañía dedica un espacio propio y personalizado en su web para facilitar su acceso al mundo eléctrico.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil