Nuevas series de focos LED de GlacialLight con chips Lumileds de Philips.

GlacialLight ha lanzado sus nuevas series de focos LED con chips Lumileds de Philips: Flood Lights GL-FL12, GL-FL30 y GL-FL120. Los nuevos focos son la solución perfecta para interior y exterior, así como los mejores sustitutos de las antiguas bombillas de mercurio. Al integrar los chips LED, Lumileds de Philips, la conversión de electricidad en luz produce una luz natural de más de 30.000 horas de durabilidad (con un uso de 8 horas diarias, superan la década de vida) y reduce notablemente los costes de mantenimiento y el consumo energético.

Los modelos GL-FL12 (13W), GL-FL30 (27W) y GL-FL120 (110W) equivalen a las bombillas tradicionales de 50W, 75W y 300W, respectivamente. Con las nuevas series de GlacialLight se consigue una iluminación de los entornos más natural, sin parpadeos, con una temperatura de color de 6000K y una renderización del color del 70.

La gama Flood Light no contiene elementos químicos peligrosos como el mercurio ni emite radiaciones dañinas como UV o IR. Son más ecológicas y económicas que la iluminación tradicional.

Características:

El diseño integrado de productos de iluminación LED se basa en tres tecnologías básicas, incluyendo el diseño eléctrico (conductores LED), diseño mecánico (dispositivos de refrigeración), y un diseño óptico (portalámparas), respectivamente, realizadas por GlacialPower, GlacialTech, y GlacialLight, tres empresas miembros de la familia GlacialTech. Con el dominio de las tres tecnologías, GlacialTech ha integrado todos los recursos necesarios para fabricar excelentes productos de iluminación LED en los que puede confiar.

Ventajas y beneficios de la iluminación LED comparada con la tradicional

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil