Un informe del DOE de Estados Unidos muestra el cambio a productos de iluminación de ahorro de energía.

DOE lanzó el 24 de enero un informe que muestra que la adopción de productos de iluminación energéticamente eficientes en los Estados Unidos se ha incrementado en la última década. El informe de caracterización del mercado americano de la iluminación 2010 examina las condiciones actuales y las tendencias generales en el mercado de la iluminación de EE.UU., desglosados por la tecnología y el sector. El estudio muestra que en 2010, la iluminación utiliza alrededor de 700 teravatios-hora (TWh), o casi el 19% de la electricidad producida en los Estados Unidos. De la energía total utilizada para la iluminación, el sector comercial consume casi la mitad, o 349 TWh, principalmente con productos de iluminación fluorescente. Mientras que cerca de 6 mil millones de lámparas se instalan en el sector residencial en comparación con aproximadamente 2 millones de lámparas en el sector inmobiliario comercial, casi la misma de las lámparas incandescentes en su mayoría residenciales no se han utilizado cantidad por día, en promedio, como se utilizaron como iluminación en el sector comercial.

Además, la eficacia media del sistema (una medida de la cantidad de luz proporcionada por vatio de energía consumida) de la iluminación instalada se incrementó de 45 lúmenes por vatio en 2001 a 58 lúmenes por vatio en el 2010, debido principalmente a un paso de lámparas incandescentes a fluorescentes compactas en el sector residencial, y de T12 a más eficientes T8 y lámparas fluorescentes T5 en los sectores comerciales e industriales.

El nuevo informe actualiza un modelo similar del inventario del mercado de la iluminación DOE de EE.UU. 2001. Durante el decenio transcurrido, surgieron dos tendencias. En primer lugar, hay impulso hacia la iluminación de bajo consumo. En segundo lugar, hay un continuo aumento en la demanda de iluminación, con la mayor parte del crecimiento se produjo en el sector residencial, debido principalmente a un aumento en el número de hogares, que aumentó de menos de 107 millones en 2001 a más de 113 millones en 2010.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil