Hitachi dona equipos de climatización de alta eficiencia utopía IVX al centro Dacer especializado en rehabilitación funcional.

Hitachi ha realizado una donación al centro de rehabilitación funcional Dacer. El centro Dacer, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), es un espacio multidisciplinar especializado en el daño cerebral y dedicado a mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias. Dacer cuenta con unas instalaciones de 250 m2 a pie de calle que posibilitan una accesibilidad inmejorable para pacientes y familiares. Además, está dotado de espacios amplios para la realización de las terapias rehabilitadoras con iluminación natural y climatización de gran eficiencia energética.

Hitachi ha contribuido a la optimización del centro Dacer con la donación de dos unidades de Utopía IVX modelo RAS-6HRNM2E de 14 kW de potencia de refrigeración y 16 kW de potencia de calefacción cada una, ideales para climatizar instalaciones de hasta cuatro zonas sin recurrir a la tradicional solución VRF. Con Utopía IVX se podrá controlar independientemente la temperatura de cada ambiente con total flexibilidad y con un ahorro en precio superior al 35% con respecto al tradicional sistema VRF. Además, Utopía IVX puede combinarse con otras unidades interiores de diferentes potencias, de manera que se adapta perfectamente a las dimensiones de cada sala. La instalación de climatización se completa con la instalación de unidades interiores, en este caso conductos (RPI-6FSN3E), y con sus controles independientes, modelo multifunción por cable PC-ART, también de Hitachi, para sacar el máximo rendimiento a los equipos.

Para un centro como Dacer, que cuenta con una unidad de rehabilitación motora, unidad de vida autónoma, cuartos de baño y dormitorios adaptados, unidad de neuropsicología, etc; la incorporación de Utopía IVX representa la solución ideal para adecuar la temperatura de cada espacio a las necesidades específicas del paciente.

Este tipo de proyectos constituyen para Hitachi una oportunidad más de reforzar su actitud Efithink, cimentada en el propósito de ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes en base a principios de rentabilidad, seguridad y confianza.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil