Nuevas iniciativas del Departamento de Energía de Estados Unidos en apoyo de tecnologías eficientes.

Concurso para crear una iluminación eficiente

El 8 de marzo, el DOE puso en marcha la siguiente fase de la competición Bright Tomorrow Lighting Prize (Premio L), de estímulo a la industria de la iluminación para la reposición de bombillas convencionales por otras de alto rendimiento y ahorro de energía. La competición impulsará a las empresas de vanguardia para crear reposiciones innovadoras de LED por lámparas convencionales de reflector parabólico aluminizado (PAR 38), comúnmente conocida como iluminación indirecta o de inundación.

Aproximadamente 90 millones de bombillas PAR 38 se instalan en los Estados Unidos, y las estimaciones del Departamento de Energía son que la sustitución de bombillas eficientes que pudieran ganar el Premio L podría ahorrar al país 11 teravatios-hora de electricidad al año, aproximadamente tanta electricidad como Washington, DC, consume cada año. Al menos el 50% de los LEDs deben ser producidos en los Estados Unidos.

5,2 millones de dólares para tecnologías de eficiencia de los edificios

Por su parte, el Departamento de Energía anunció el 9 de marzo la disponibilidad de hasta $ 5,2 millones en el año fiscal 2012 para desarrollar las mejores tecnologías de eficiencia en los edificios. Esta oportunidad de financiación incluye avanzados sistemas de calefacción y refrigeración y de aislamiento de alta eficiencia, ventanas y techos. La financiación hará avanzar la investigación y desarrollo, demostración y fabricación de tecnologías de construcción innovadoras para acelerar la comercialización de productos asequibles y productos de alto rendimiento.

El sector residencial y los edificios comerciales consumen aproximadamente el 40% de la energía utilizada en los Estados Unidos, costando a los consumidores estadounidenses más de 400.000 millones de dólares al año. Casi un tercio de esa energía se utiliza para la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Las solicitudes serán aceptadas hasta el 17 de abril 2012.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil