ANESE lanza nueva página web e incluye servicios adicionales para sus socios.

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha renovado su página web, www.anese.es, incluyendo nuevas secciones y funcionalidades con el objetivo de convertirse en una herramienta más útil para las empresas socias y para todos aquellos interesados en el sector de la eficiencia energética.

La nueva web, desarrollada por Onin Grafik, incluye una zona reservada para socios donde podrán encontrar la última documentación sobre le sector, noticias, informes, concursos públicos y hasta un buscador de empresas donde los asociados pueden relacionarse entre sí con el fin de buscar sinergias y colaborar en la realización conjunta de proyectos.

www.anese.es presenta, además, un diseño más moderno y una interfaz más sencilla e intuitiva que facilitará la búsqueda de información.

“Con más de 130 empresas socias, ANESE es la asociación de referencia en el sector. Esto nos ha motivado para realizar un cambio en la imagen y los contenidos de nuestra página web, incluyendo nuevas funcionalidades que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros socios,” indica Rafael Herrero, Presidente de ANESE.

ANESE, www.anese.es, es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 130 empresas asociadas. Sus actuaciones van dirigidas a un claro objetivo: el impulso del ahorro y la eficiencia energética en España, que permitirá alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad con la reducción del consumo de energía y de las emisiones contaminantes. La actuación de ANESE como interlocutor con las distintas Administraciones Públicas tiene la vocación de difundir los conceptos de ahorro y eficiencia energética para potenciar el uso responsable de la energía y fomentar los principios de sostenibilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil