La nueva Asociación Valenciana de Empresas de Servicios Energéticos, AVALESE se presentará el próximo 27 de abril.

El próximo viernes 27 de Abril se celebrará en Valencia el acto institucional de presentación de la nueva Asociación AVALESE. El evento contará con la presencia del Director General del IDAE y con la de destacados miembros de la Generalitat Valenciana y la Agencia Valenciana de la Energía, AVEN.

La Asociación Valenciana de Empresas de Servicios Energéticos, AVALESE, aglutina todas las Organizaciones que operan en la Comunidad Valenciana y que desean suscribir la Directiva 2006/32/CE que promueve la eficiencia energética y el ahorro garantizado de energía en todos los sectores de consumo.

AVALESE se constituyó legalmente el 15 de Febrero de 2012 y se encuentra oficialmente inscrita en el Registro de Asociaciones según establece la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y la Ley 14/2008, de 14 de noviembre de Asociaciones de la Comunitat Valenciana.

Las Empresas de Servicios Energéticos se dedican principalmente a mejorar la competitividad empresarial optimizando sus ratios energéticos. La Comunidad Valenciana quiere ser un referente en España y Europa en la reducción de emisiones de CO2. AVALESE contribuye activamente a este objetivo capital.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil