Buderus participará con sus soluciones geotérmicas para edificios en “GeoEner 2012”.

La marca Buderus participará como patrocinador en el III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria (GeoEner 2012), que se celebrará en Madrid los próximos días 25 y 26 de abril. El congreso, que está organizado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, pretende ser un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la energía geotérmica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con esta fuente de energía renovable, ampliamente desarrollada en otros países europeos y con una presencia y perspectivas cada vez mayores en nuestra región, analizando las diferentes posibilidades de aplicación, los equipos disponibles en el mercado y la adaptación a la normativa actual.

Buderus, cuenta en su programa con un amplio abanico de productos de alta eficiencia que funcionan con energías renovables. En concreto, en el apartado de geotermia, la marca mostrará en el congreso su modelo Logatherm WPS, una innovadora gama de bombas de calor geotérmicas de distintas capacidades que funcionan con refrigerante R410A, y que han sido diseñadas para funcionar con diferentes sistemas geotérmicos (circuitos cerrados horizontales, verticales y circuito abierto directamente con agua). Incorporan un sistema de autorregulación, que ajusta la frecuencia de funcionamiento y elimina los ciclos de funcionamiento muy cortos, buscando el mejor equilibrio entre la potencia solicitada y entregada en función de las temperaturas exteriores e interiores.

Se trata de modelos compactos, de funcionamiento silencioso, con capacidad para producir a.c.s. mediante una válvula de tres vías y un acumulador.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil