Celebración de la conferencia ‘La sostenibilidad en los edificios según Ashrae. Standard for the Desing of High-Perormace Green Buildings’ el 17 de mayo en Madrid.

La conferencia ‘La sostenibilidad en los edificios según Ashrae. Standard for the Desing of High-Perormace Green Buildings’ que se celebrará el próximo día 17 de mayo en el Instituto Torroja de la Construcción de Madrid tendrá como eje central la sostenibilidad.

La sostenibilidad es sin duda uno de los temas de actualidad en el mundo del diseño de edificios e instalaciones y, a todos nos interesa conocer, las últimas tendencias.

Para ello, el día 17 de mayo, el ASHRAE Spain Chapter tiene el honor de contar con la presencia del Doctor Ingeniero D. Thomas Lawrence, ASHRAE Distinguish Lecturer , Profesor de la Universidad de Georgia USA, Presidente del comité técnico 2.8 de ASHRAE, “Building Environmental Impact and Sustainability” y miembro del comité de redacción del Standard 189.1 de ASHRAE (Standard for the design on high-performance green buildings), para impartir la conferencia.

La Asociación ASHRAE (www.ashrae.org)(American Society of Heating, Refrigeration and Air C Conditioning Engineers) es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo cometido es el desarrollo y la divulgación de las Tecnologías de la Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire, al servicio de la humanidad y de un planeta más sostenible.

En la actualidad ASHRAE tiene más de 50.000 miembros en los 5 continentes y maneja un presupuesto anual de cerca de 20 Millones de Euros. Produce un gran número de publicaciones, libros técnicos, estándares, además de sus famosos “manuales” (Handbooks) que sirven de guía y consulta a todos los proyectistas y especialistas del sector del Aire Acondicionado y Refrigeración.

Inscripción en la Jornada

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil