Nace Termias Rioja, una nueva asociación formada por instaladores y ESEs.

Integrada en la FER, nace esta nueva asociación con 20 empresas que dan empleo a unos 400 trabajadores. La asociación está formada por empresas instaladoras, servicios energéticos, fabricantes de tecnología aplicada, distribuidores y comercializadores de energía, empresas que utilizan y gestionan los recursos energéticos en su actividad, agua, solar, geotermia, aerotermia, biomasa, eólica, etc.

Sin duda, un sector en crecimiento, estratégico y que proporciona productividad a las empresas y conocimiento ciudadano sobre la importancia energética y sensibilización sobre el interés de gestionar mejor nuestros recursos.

Su presidente es Chema Cruz Marqués, quien ha explicado en la presentación que el nombre de la asociación adopta la termia como unidad de energía. La organización pretende convertirse en un referente para la sociedad y la administración pública con la que esta misma semana empieza los contactos.

Un sector estratégico de la economía que trabajará también en el ámbito de la formación, la eficiencia, la productividad empresarial y la reducción de comportamientos inapropiados. En dos años, aspira a tener 50 empresas que den empleo a unos 2.000 trabajadores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil