Vaillant presenta su nueva caldera de condensación con acumulador integrado ecoCOMPACT 30kW.

Caldera de condensación de VaillantVaillant amplía su gama de calderas de pie de condensación con acumulador integrado y sistema de carga por estratificación ecoCOMPACT con un nuevo modelo de 30 kW. Esta nueva caldera resulta perfecta para viviendas ya existentes que busquen una mayor potencia de calefacción y una mayor producción de agua caliente, ya que la potencia en calefacción varía, dependiendo de la temperatura de uso, entre 30 y 32 kW pero la de agua caliente es de 34 kW.

Las calderas de pie de condensación ecoCOMPACT incluyen en la misma carcasa todo lo necesario para la instalación de un sistema de caldera con acumulador indirecto: bomba automática, vaso de expansión y válvula de seguridad para calefacción, bomba modulante y de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad para agua caliente y, además, los accesorios de salida de gases y de regulación son los mismos que se utilizan con las calderas murales de condensación de Vaillant.

Todo ello facilita la instalación y hace que el ahorro de espacio sea considerable. Además, estas calderas cuentan con una ventaja añadida que es su compacto y atractivo diseño.

Mayor rendimiento y ahorro

Con la tecnología de combustión de condensación de las calderas murales de Vaillant y un depósito que se carga por estratificación, se consigue un mayor rendimiento en todo el conjunto que en sistemas convencionales de acumulación. Este rendimiento es comparable a sistemas de mayor volumen de agua caliente acumulada y con la ventaja de disponer de agua caliente desde el primer minuto.

La bomba automática para calefacción de las calderas ecoCOMPACT de Vaillant se adapta a la instalación de forma automática ajustando el consumo y proporcionando un mejor rendimiento. Además la bomba de carga de ACS es una bomba modulante y de alta eficiencia que se adapta a las necesidades de producción de agua caliente con el menor consumo posible de energía eléctrica.

Pueden funcionar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS lo que garantiza un confort de ACS reduciendo el consumo de gas.

Un modelo para cada necesidad

Las calderas ecoCOMPACT son la solución para quienes desean disponer de la mayor cantidad de agua posible sin tener que destinar un lugar específico para un acumulador de notables dimensiones.

Están disponibles en las siguientes potencias:

Con un acumulador de 100 litros, el sistema de acumulación por estratificación hace que aunque el volumen de agua acumulada sea menor, el resultado es equivalente a acumuladores tradicionales de agua caliente por serpentín: ecoCOMPACT VSC 196 produce agua caliente como una acumulador de 150 litros. ecoCOMPACT VSC 246 produce agua caliente como una acumulador de 170 litros. ecoCOMPACT VSC 306 produce agua caliente como una acumulador de 200 litros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil