El I Congreso Smart Grids presenta su Programa Definitivo y un Vídeo con las claves principales del evento de cara a MATELEC.

Este pasado jueves se anunció en rueda de prensa celebrada en IFEMA el programa definitivo y el video con las claves principales del I Congreso Smart Grids que se celebrará el 22 y 23 de Octubre en el marco de la Feria MATELEC en IFEMA, Madrid. La Rueda de prensa ha contado con la participación de Raúl Calleja, Director de MATELEC, Oscar Querol, Director Técnico de AFME y Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red.

Programa del I Congreso Smart Grids

El Programa definitivo del I Congreso Smart Grids ha sido consensuado con el Comité Técnico y se desarrolla durante un día y medio, permitiendo a los asistentes conocer todos los aspectos clave relativos a las Smart Grids y el desarrollo del mercado, acorde con las directrices Europeas y Españolas.

El Congreso incluye:

El Programa Completo del I Congreso Smart Grids puede verse y descargarse en la web.

Vídeo

Adicionalmente se ha presentado el Vídeo promocional con las principales claves del I Congreso Smart Grids en el cual varios miembros del Comité Técnico del Congreso explican las temáticas más interesantes y cuales son sus expectativas del mismo, ver vídeo.

Temáticas

Las Smart Grids son redes eléctricas inteligentes que integran las acciones de todos los usuarios conectados a las mismas y proporcionan así un suministro (generación, distribución y consumo) eléctrico mucho más eficiente, sostenible, rentable y seguro, y las temáticas del Congreso Smart Grids son:

Se amplía el período de Inscripciones a precio reducido hasta el 7 de octubre Los organizadores han anunciado la prolongación de 1 semana, hasta el 7 de octubre, de las inscripciones a precio reducido, dejando la tarifa de pronta inscripción en solo 199 € + iva. Existen además condiciones especiales para Organismos Organizadores y Colaboradores, Patrocinadores,

Miembros de Asociaciones, Estudiantes y Profesionales Desempleados. El plazo de inscripción se cierra definitivamente el 16 de octubre.

Para más información y formalizar la inscripción, dirigirse a la web del Congreso

Sobre el I Congreso Smart Grids

El I Congreso Smart Grids está dirigido a empresas suministradoras, fabricantes, proveedores de servicios, profesionales, investigadores, asociaciones y cualquier otro agente implicado en el sector eléctrico y la eficiencia energética. Reunirá a todos los actores implicados en el desarrollo de las Smart Grids para el intercambio de conocimiento y experiencias, de networking y de generación de negocio.

El Congreso esta organizado por FUTURED, AFME y Grupo Tecma Red. El Congreso cuenta además con el apoyo institucional y la colaboración de MATELEC (fema), IDAE y MINECO.

El Congreso, así mismo, cuenta con la colaboración de 31 entidades interesadas y relacionadas con las redes inteligentes: A3E, ACE, AFBEL, AFCE, ALEM, AHK, AMETIC, ANAE, ANESE, APPA, APPICE, CEDER- CIEMAT, CEDOM, CENER, CEEC, COIT, COGEN España, EMVS, ENERGYLAB, F2I2, FAITEL, FENIE, IMDEA Energía, ITE, KNX España, LONMARK España, Master en Domótica y Hogar Digital (UPM), TECNALIA, UKT&I, y UNEF.

Asimismo, el evento cuenta con los siguientes medios colaboradores: Cibersur, Clima Eficiencia, Distrelec, Editorial el Instalador, Electro Noticias, Electro Eficiencia, EnergéticaXXI, Infopower y Mundo Eléctrico.

Por otra parte, muestra del interés que está despertando el Congreso, son Patrocinadores del Evento: N2S (Oro), Atos, Schneider Electric, SMA y Rittal Disprel (Plata) y Núcleo Duro Felguera (Bronce).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil