APIEM organizará jornadas informativas en Matelec basadas en la Eficiencia Energética, entre otras.

Una edición más, APIEM participará en la feria más importante de su sector: el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec 2012), que se celebrará del 23 al 26 de octubre en la Feria de Madrid.

Enclavada en un lugar estratégico, la asociación estará presente en el Pabellón 8 -dedicado a la Tecnología de la Instalación Eléctrica- con un stand propio cercano al de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), a la zona de encuentros internacionales y la zona de nuevos exportadores. Además, este año y como principal novedad, APIEM contará con un amplio e importante espacio dedicado a la Formación.

La asociación ha organizado un interesante y atractivo programa con jornadas informativas en horario de mañana y tarde y cuyos contenidos versarán, entre otros, sobre la Rehabilitación en el sector terciario y residencial, el Vehículo eléctrico, la Eficiencia Energética y los Sistemas de gestión de la energía (pueden consultarlo en la web de APIEM).

Ahorro energético

No en vano, el leit-motiv de las jornadas será la Eficiencia Energética necesaria en la era digital, impulsada por los móviles de cuarta generación y la renovación de las instalaciones comunitarias, y el hogar digital, como modelo de control sostenible de consumo. Temas esenciales ante la actualidad que está cobrando la reiterada subida del precio de la energía que afecta a empresas y particulares.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil