ASAJA y Grupo Oceanis acuerdan colaborar para optimizar los costes energéticos de los agricultores.

La asociación agraria de Jóvenes agricultores (ASAJA)y Grupo Oceanis, empresa dedicada a la eficiencia energética, han certificado un acuerdo de colaboración a nivel nacional para ofrecer a sus mas de 250.000 asociados tanto los servicios como los productos que Grupo Oceanis dispone, dentro de su programa de ventajas para sus afiliados de Asaja.

En estos momentos de dificultad económica y de cambio climático, adquiere mayor relevancia el apostar por el ahorro, las energías renovables y la conservación al medio ambiente desde el sector agrícola.

“Tenemos que estar cada día mas cerca del agricultor y aportarle ayudas y herramientas de mejora y ahorro para que sean mas competitivos y ecológicos” declaró Juan Sánchez-Brunete, (secretario general de Asaja España).

Grupo Oceanis colaborará en la optimización de los costes de sus asociados mediante auditorías de eficiencia energética y su posterior aplicación de las medidas correctoras, así como con una línea especial de productos de su tienda online para que los asociados puedan disponer de una extensa gama de productos que le aportarán grandes ahorros de energía y agua.

“Para nosotros es un orgullo que Asaja apueste por Grupo Oceanis y estaremos el lado del agricultor para respaldar todos sus proyectos en cuanto a la eficiencia energética y ahorro de aguay prestarle toda nuestra experiencia para la mejora de sus costes y aportación al medio ambiente”, según declaraciones de Manel Belmonte Montesinos (CEO de Grupo Oceanis).

“Hemos creado hace unos meses un sello propio de certificación de eficiencia energética y medioambiental y a aquellos que apuesten por este proyecto se le reconocerá mediante esta certificación” dijo Manel Belmonte.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil