Dicomat-Wago y Mallol Asetyc, presentes en Matelec 2012 con un stand que apuesta por la eficiencia energética.

Dicomat-Wago y Mallol Asetyc han planteado en esta su participación consecutiva número 16, la construcción de un stand que sea eficiente desde el punto de vista energético, contribuyendo a la temática este año de MATELEC 2012.

El proceso de montaje y desmontaje será un 20% más rápido motivado por la utilización de los conectores WAGO WINSTA para la distribución eléctrica por el falso suelo y columnas, así como por la utilización de consolas y paneles modulares y de transporte plano. La reducción en tiempo generará ahorros cercanos al 15% en ese consumo energético.

En la cocina, el servicio de catering optimizará además el uso de energía y agua en electrodomésticos y durante la preparación de su actividad, combinando servicios cocinados in-situ con otros calentados de forma natural o en los que no es necesario calentar.

El nuevo reparto de las luminarias en el stand permite además reducir su uso manteniendo la tradicional brillantez y “sensación” de abundancia de luz.

Finalmente, desde el punto de vista comercial, Dicomat-Wago y Mallol Asetyc apuestan este año por multiplicar la información en formato electrónico, DVD de catálogos 100% actualizados, en lugar de repartir papel como tradicionalmente.

Se calcula un ahorro energético del 20% con la aplicación de estas políticas que pretenden servir de pauta para otros expositores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil