Dexma presentó en Matelec su nuevo software de gestión energética, DEXCell Energy Manager 3.0.

La empresa tecnológica DEXMA ha presentado en la reciente edición de Matelec la nueva versión de su innovador sistema de ahorro energético DEXCell Energy Manager 3.0. La anterior versión del software, DEXCell EM, se reinventa ahora ofreciendo la mejor herramienta de ahorro y gestión energética para los profesionales del sector y clientes finales, que sorprende por su diseño, usabilidad, rápida velocidad de ejecución y una completa capacidad de análisis de consumos energéticos.

DEXCell Energy Manager 3.0 se adapta a cada proyecto y permite a la vez trabajar con una solución unificada para diferentes proyectos. Esta versión innova en la navegabilidad y la trazabilidad del sistema, ya que se pueden observar desde análisis globales de todas las instalaciones hasta los subconsumos energéticos más locales, pudiendo detectar al momento cualquier anomalía y solucionarla rápidamente.

"El software de DEXMA junto a un gestor energético profesional, permiten alcanzar reducciones de hasta el 25% sobre el coste energético anual con una inversión mínima y un retorno de 6 a 18 meses", comenta Joan Pinyol, CEO y cofundador de DEXMA. “Aparte del ahorro de costes, el nuevo software ofrece a los usuarios una forma muy fácil e intuitiva de manejarlo, hemos trabajado muchísimo en el diseño y usabilidad del programa para que nuestros clientes puedan gestionar toda la información de la forma más clara posible y al momento”.

Características de DEXCell Energy Manager 3.0:

El software cuenta con una interfaz gráfica muy visual e intuitiva, que rompe con lo establecido en el sector de la eficiencia energética. El menú del software DEXCell EM 3.0 dispone de cuatro zonas básicas: cuadro de mandos, análisis, informes y alertas, que ayudan al usuario a tener un mejor control del proyecto. También se han creado unos nuevos widgets para el cuadro de mando que permiten crear paneles distintos según el perfil del usuario, como por ejemplo, el gestor energético, el responsable financiero, el empleado de mantenimiento, etc. y compartirlos entre usuarios del mismo proyecto.

La zona de análisis dispone de herramientas y gráficos mucho más potentes, resaltando únicamente aquella información que es realmente importante para el usuario. Se añade la aplicación de Contabilidad Energética, que permite al cliente validar las facturas emitidas por la comercializadora o distribuidora de forma rápida y eficaz. La zona de informes y alertas disponen de asistentes de configuración y se ha reestructurado por completo la forma de navegar entre informes o alertas generadas para ahorrar así tiempo al usuario.

En definitiva, el software DEXCell Energy Manager 3.0 nace con la voluntad de ser una herramienta potente y a la vez accesible para maximizar los ahorros energéticos en cualquier tipo de proyecto e instalación, sin dejar de lado el diseño y la usabilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil