Programa Ejecutivo de Empresas de Servicios Energéticos de EOI.

El próximo 20 de noviembre comienza en EOI el Programa Ejecutivo en Empresas de Servicios Energéticos. Es un curso de 200 horas (130 lectivas y 70 de desarrollo de un proyecto), con horario de martes y jueves por la tarde que se centra en el modelo de negocio ESE’s (Empresas de Servicios Energéticos) para gestionar el ahorro y la eficiencia energética en diferentes ámbitos: iluminación, hospitales, edificios de la administración, industria, etc.

Cuenta con el apoyo de IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) que otorga 4 becas para empleados de la Administración Pública y además se organiza en colaboración con las principales asociaciones del sector: AMI, ANESE y A3e , cuyos asociados se pueden beneficiar de descuentos especiales para realizar el curso.

El objetivo de este programa es formar a profesionales conocedores del negocio de una ESE, en el entorno económico actual, de reformas destinadas a incrementar la competitividad y la sostenibilidad, en un escenario de incremento de costes energéticos, para que puedan desarrollar su actividad en el mercado de las Empresas de Servicios Energéticos.

Los objetivos de este programa son:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil