ANAE firma un acuerdo con I+D Energías.

La Asociación de Consumidores de Energía (ANAE) ha firmado un acuerdo con la empresa I+D Energías que destaca por la calidad y eficacia de sus productos, su especialización y contrastada experiencia en el desarrollo de sus proyectos. I+D Energías es una empresa Española centrada en eficiencia energética y energías renovables, desarrollando labores de ingeniería y a su vez fabricando sus propios productos de iluminación led y estabilizadores de energía.

Para promocionar dicho acuerdo ANAE ha negociado, en base a la expectación e interés que han causado sus productos, que I+D ofrezca un descuento de 60€ en la cuota anual de asociado, para el siguiente año, por cada estabilizador trifásico que se adquiera, con un máximo de descuento equivalente al 100% de la cuota de cada asociado, para el caso de compras de varios estabilizadores.

Los estabilizadores de energía de I+D energías reducen el consumo eléctrico en un mínimo de un 7% sobre el consumo de energía, puediendo llegar a ahorrar hasta un 35% en determinados casos. I+D Energías garantiza ese ahorro mínimo, con la garantía de devolución del dinero si no se cumple dicho mínimo de ahorro estimado. Además del ahorro, estos dispositivos atenúan las sobretensiones y mejoran la red de consumo eléctrico, aumentando la durabilidad de los receptores eléctricos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil