Nuevos productos y nueva tarifa de URSA.

Desde el pasado mes de enero ya está disponible la lista de precios recomendados de URSA Ibérica, la división de materiales de aislamiento del Grupo Uralita. En ella se presentan nuevos productos que vienen a sumarse a la amplia gama que la división de materiales de aislamiento del Grupo Uralita tiene en el mercado.

Entre las principales novedades destaca URSA TERRA Manta Papel. Se trata de una Manta Papel que ofrece un mejor rendimiento con su nuevo “corazón” TERRA. Su aplicación en cubiertas, falsos techos y fachadas es fundamental para conseguir una reducción del consumo de energía, contribuyendo al confort y a la sostenibilidad del edificio; respetando el medio ambiente.

Otro de los nuevos productos incluido en esta tarifa es URSA TERRA con un espesor de 85 mm para las estructuras de placa de yeso laminado. El mayor espesor proporciona, a su vez, mayor confort térmico y acústico.

Del mismo modo, se amplía el catálogo de URSA AIR con la incorporación de un nuevo espesor de la gama Zero In, que ahora también se presenta con 40mm. Este producto está diseñado para el máximo aislamiento térmico y acústico del interior de los conductos de chapa, dotándolos de una excelente absorción acústica y la máxima eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil