Luminaria de empotrar Led Variant II de Lledó, flexible y de alta eficacia.

Luminaria de empotrar Led Variant II, de LledóVariant II es un claro ejemplo del trabajo realizado: diseño refinado, altas prestaciones, integración arquitectural, etc. Cualidades que sorprenden por el resultado final obtenido en la instalación, con una total eliminación del efecto cueva en nuestros entornos que hasta ahora no podíamos eliminar con los sistemas de iluminación actuales. Una luminaria especialmente recomendada para su uso en oficinas, salas de reunión, hospitales y centros de salud, centros asistenciales, centros de estética y farmacias. Diseño conservador de alta eficacia.

Gracias a su alta eficacia, Variant II se presenta como la solución perfecta para la arquitectura del mañana, que exigirá que tengamos que ofrecer soluciones en formato 60×60 cm y sistema de empotramiento polivalente.

Su alta eficacia (en torno a los 70 lm/W), su alto confort visual bUGR 19 y su aportación a la casi eliminación del efecto cueva en nuestros entornos, hacen que Variant II nos ofrezca una iluminación de interiores respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil