Nuevo Catálogo General de Ciat con novedades en soluciones sostenibles de climatización, refrigeración y sistemas de control.

Catálogo General de CIAT 2013/14CIAT presenta en su Catálogo General 2013/2014 una amplia gama de equipos de climatización y tratamiento de aire con el fin de ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada mercado: Centros Comerciales, Sanitario, Oficinas y Administración, Hoteles, Industria y Residencial.

En el nuevo catálogo de CIAT se refleja la experiencia del Grupo, basada en tecnología e innovación, que permite diseñar la gama más completa de productos y sistemas del mercado concebidos bajo las premisas de Calidad del aire, Confort y Eficiencia energética. Además, en este nuevo documento se plasma el eje central de la estrategia industrial y comercial de CIAT, el desarrollo sostenible, que se detalla en el apartado “CIAT, una empresa eco-responsable”.

Entre todas las novedades que presenta CIAT destaca el sistema Hysys, es una solución global y personalizada que permite combinar un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía con el control del sistema totalmente integrado. CIAT ha apostado por equipos eficientes y sostenibles para el mercado de renovación, como la nueva gama de plantas enfriadoras y bombas de calor reversibles aire-agua CIATCooler para instalación en interior o exterior, Disponible en versión standard o HEE (alta eficiencia energética) o Aquaciat Power HEE, plantas enfriadoras aire-agua para instalación en exterior con refrigerante R-410 y que permite obtener la clasificación energética “A” en todos los modelos.

Para la gestión técnica del edificio, CIAT dispone del sistema de regulación PlantVisorPRO 2, sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, además permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.

El Catálogo General de CIAT 2013/2014 es una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de los profesionales. Además, este documento también está disponible en versión pdf interactivo donde los usuarios podrán descargar todos los documentos relacionados con los equipos: catálogo comercial y técnico, manual de instrucción, manual de regulación y manual de usuario.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil