Socelec adapta su nombre de marca a Schréder en su 60 aniversario en España.

Socelec cumple en este año su 60 aniversario destacando siempre con su compromiso de desarrollo y sostenibilidad. Entre las novedades que presenta durante este aniversario debemos destacar la adaptación de su nombre de marca a la de Schréder, su grupo matriz especializado en iluminación.

La trayectoria de Socelec durante estos 60 años está avalada por la calidad de servicio y por su especialización en ofrecer soluciones para iluminación exterior. Entre los objetivos que se enmarcan en esta nueva andadura bajo el nombre de Schréder hay que señalar:

Excelencia: En esta nueva etapa se tratará de cumplir con esta característica alcanzando nuevos retos de globalización como son la incorporación de los productos que utilizan tecnología LED, la potenciación y el desarrollo de centros de excelencia y producción locales en todo el mundo.

Innovadores: Es uno de los retos que siempre se ha marcado la compañía al tratar de anticiparse al mercado con nuevas soluciones.

En definitiva, esta adaptación y evolución en el nombre de la compañía, de Socelec a Schréder, tiene como objetivo alinearse con la matriz de la compañía para seguir creciendo y afrontando nuevos retos que sin duda aportará a la compañía más contenido y valor en sus relaciones profesionales.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil