Philips presenta su nueva gama CoreLine LED, más asequible y fácil de instalar.

Philips lanza al mercado la nueva gama de luminarias CoreLine que combina calidad lumínica y ahorro, tanto energético como de mantenimiento. Esta nueva gama aporta soluciones tanto para edificios nuevos como para reformas de espacios ya existentes. Con la nueva gama de luminarias CoreLine LED, Philips quiere favorecer el cambio en la iluminación de espacios con instalaciones de luz anticuadas, haciendo más asequible el acceso a una amplia gama de productos más sostenibles basados en tecnología LED.

El uso de tecnología LED en toda la gama CoreLine permite una vida útil que puede ser hasta 16 veces superior con respecto a las luminarias convencionales, lo que se traduce en una patente reducción en el mantenimiento, un ahorro de energía de hasta el 75% y una calidad superior en cuanto a nivel de luz y a reproducción cromática (con temperaturas de color de 3000/4000K e IRC superior a 75). Además, en caso de tratarse de una reforma sobre un espacio ya existente, no se necesita replantear la instalación eléctrica o reconfigurar el techo, simplemente se retira la luminaria antigua y se instala la versión de CoreLine que mejor se adapte a la instalación anterior.

La nueva gama CoreLine LED de Philips tiene ocho versiones, todas con acabados de alta calidad y muy fáciles de instalar: empotrada, adosada, suspendida, downlights, estanca, regleta, carril y campana para grandes alturas.

El alumbrado de un edificio representa un 35% del consumo total de energía. El uso de tecnología LED, combinada con sistemas de control inteligente del alumbrado, pueden suponer ahorros de hasta un 75% respecto a soluciones de iluminación convencionales. Además, favorece el bienestar de sus usuarios al proporcionar una luz más natural y reducen sustancialmente la huella de carbono, siendo la solución de iluminación más amigable con el medio ambiente que existe actualmente.

Con la nueva gama Coreline LED, Philips continúa intensificando su apuesta por las soluciones comprometidas con el medio ambiente y ampliando su gama de productos “verdes”, que representaron una cifra de negocio del 45% en 2012.

 
 
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