El Ayuntamiento de El Molar organiza una Jornada sobre la nueva Ley de Rehabilitación Edificatoria, Regeneración y Renovación Urbana.

El Ayuntamiento de El Molar, continuando con el apoyo de la Federación de Municipios de Madrid, convoca a las corporaciones municipales y al sector privado a una interesante jornada en la que los asistentes debatirán sobre el futuro de las ciudades y del sector de la construcción que se va intuyendo con leyes como la futura Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana.

El objetivo de la jornada que se celebra este próximo día 27 de junio es profundizar en las implicaciones que tendrá para la administración pública, así como las nuevas perspectivas que se presentan al sector de la construcción. Contaremos entre otros con la participación imprescindible de un asesor jurídico urbanista de varios municipios como es D. Lucio Rivas; así como con la presencia como ponente de D. Julio Touza, pues sin duda aportará un interesante punto de vista, ya sea por su amplia trayectoria profesional como por los importantes trabajos urbanísticos desarrollados desde el Estudio Touza.

Desde la FMM colaboran D. Javier de los Nietos, Alcalde de El Boalo y Presidente de la Comisión de Vivienda de la Federación de Municipios de Madrid, así como D. Juan Blasco Martínez, Concejal de las Rozas de Madrid, ex Director General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid y ex Vice Consejero de Vivienda y Suelo.

Es necesario inscribirse en la web de El Molar Impulsa, ya que el aforo es limitado.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil